2015: nuevos retos por cumplir

publicado el 15 ene 2015 por Prensa en Prensa con 0 comentarios

NOTA DE PRENSA

We can be heroes cierra el ejercicio 2014 con los objetivos cumplidos: establecerse legalmente como asociación sin ánimo de lucro y el lanzamiento de su tienda online

Valladolid, a 15 de enero de 2015.- El año 2014 ha sido el primer paso: el inicio de una manera valiente y distinta de luchar contra el cáncer. We can be heroes formalizó su registro como asociación sin ánimo de lucro en noviembre de 2014, un paso muy importante para cumplir con sus principios de total transparencia y comenzar a trabajar, con todos los requisitos legales, en la lucha contra el cáncer.

En www.wecanbeheroes.es se puede encontrar toda la información sobre la asociación. Hasta el momento, son más de 3.500 las personas que han accedido a ella. Una de las secciones más destacadas de esta web es el Blog We can, donde Ana cuenta con optimismo, valentía e incluso un toque de humor, cómo superó un cáncer de mama. Con ello quiere apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las mujeres que padecen el mismo tipo de cáncer, a sus familiares y a sus amigos.

 

Tienda online

El 13 de diciembre We can be heroes ponía en marcha su tienda online con una gran acogida. Hasta la fecha, ha recibido 35 pedidos que corresponden a 76 artículos, cuyo beneficio neto será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid para apoyar sus proyectos de investigación, sus campañas de concienciación y la formación de sus voluntarios.

La tienda tiene actualmente una colección de tarjetas de felicitación, tazas, chapas y sudaderas. Además, cuenta con una serie de colaboradores que han aportado otros productos a la tienda. Es el caso de unas tazas donadas por la agencia de publicidad Estudio Chimeno o las camisetas que lucieron los jugadores del Real Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid en el día mundial del Cáncer de mama, que la bodega Cuatro Rayas ha donado a la Asociación. También cuenta, en este momento, con una colección de complementos de mujer de la firma MM Complementos elegidos específicamente para We can be heroes, de los que se donará el 25% de su precio de venta.

 

Proyectos futuros

We can be heroes tiene previsto organizar eventos y otras colaboraciones que se desarrollarán en los próximos meses, con el objetivo de autofinanciar proyectos que servirán para ayudar a las mujeres que se enfrentan a un cáncer de mama y, por tanto, al duro proceso que ello supone.

 

Redes Sociales

La asociación utiliza las redes sociales como un arma más en la lucha contra el cáncer. Aprovecha las oportunidades de este medio para dar a conocer sus acciones, las novedades de su tienda online y artículos relacionados con la investigación contra el cáncer, animando a todos los usuarios a colaborar en esta lucha. Actualmente cuenta con 871 fans en Facebook y 260 seguidores en su perfil de Twitter.

 

Sobre We can be heroes

Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos.

Trabaja para dignificar la vida de las mujeres que tienen que enfrentarse a esta enfermedad, para que lo hagan con espíritu positivo y luchador. Porque como dice su eslogan, todos podemos ser héroes, pero hay que demostrarlo.

 

 

Para más información:

Ana del Fraile

ana@wecanbeheroes.es

Descarga el PDF de la nota de prensa aquí

 


Publicado por

Prensa

15 ene 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.