Sí, como lo lees. We can nace con unos proyectos locales muy definidos y concretos, siempre con el fin de ayudar a que el día a día de los pacientes de cáncer sea más llevadero. Es nuestra misión, es nuestro objetivo.

Cumplimos nuestros proyectos lo mejor que sabemos -y podemos-. Como sabes, somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestro trabajo siempre es y será VOLUNTARIO. Recalco la palabra voluntario quizás con ánimo de excusarnos en cierto modo. En ocasiones no damos a basto, nuestros trabajos son muy intensos y todo lo que mueve We can, a veces, nos supera. Pero no nos rendimos. Ni hablar. Acabamos de cumplir dos años y te aseguro que nuestra ilusión es igual o incluso mayor que cuando nacimos. Saber que una experiencia como el cáncer puede ayudar a otros pacientes a llevarlo mejor, es lo mejor que puede pasar.

Nunca encuentro el modo o el momento de hablar de ello, así que aprovecho este post para hacerlo y para que “perdones” nuestra falta de recursos humanos. Pero el verdadero objetivo de este post es contarte que gracias a todos los que seguís queriendo colaborar con nosotros, gracias a empresas, a particulares, a pacientes y familiares, a tantas personas que colaboráis con nosotros, hemos decidido convocar una beca de investigación. El Servicio de Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid nos ha tendido sus manos para ayudarnos, porque queremos una beca We can, una beca muy nuestra, que ayude a que el día a día de los pacientes de cáncer sea verdaderamente más llevadero.

Estamos trabajando en ello, publicaremos unas bases propias en cuanto las tengamos, pero si, mientras tanto, conoces a alguien a quien le pueda interesar, por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@wecanbeheroes.es.

GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS. Verdaderamente podemos decir que juntos somos héroes, porque lo hemos demostrado y ¡seguiremos haciéndolo!

 

 


Comentarios recientes

0 comentarios

 

Deja un comentario

Publicado por

Ana

17 oct 2016

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.