La recaudación íntegra de las acciones de WeCanBeHeroes se destina a financiar proyectos propios. Entre ellos está la producción del KIT We can, que incluye un ‘chupa-chup’ muy especial, para entregar a las mujeres pacientes de cáncer de mama en los Hospitales de Valladolid.

El ‘chupa chus’ WCBH es el elemento principal del KIT. Diseñado y patentado por la propia asociación, se usaría durante un tratamiento de quimioterapia específico contra el cáncer de mama. El hielo es vital para que la toxicidad de la quimioterapia no provoque de forma inmediata llagas en la boca de la paciente.

El ‘Kit We Can’ incluirá, además, un pañuelo especialmente diseñado para We can be heroes por Esther Noriega, diseñadora de Valladolid que acaba de desfilar en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. También contiene una manta para que las pacientes se encuentren más confortables durante el tratamiento de quimioterapia, un abanico para combatir los sofocos que sufren algunas pacientes y un carnet de Heroína que trasmite fuerza y vitalidad. Además, la asociación pondrá a disposición de los hospitales una encuesta para que cualquier paciente pueda realizar sugerencias o peticiones.


Comentarios recientes

5 comentarios


by Amparo

Sirve cuslquier chupa chunp quisiera ponerme en contacto ya que estoy afectatada de cancer de mama y estoy en tratamiento

abril 19, 2015 @ 20:44 Responder

    by Ana

    Buenos días Amparo. Sirve todo lo que sea hielo para evitar la mucositis que suele provocar el tratamiento Ciclofosfamida (un tipo de quimioterapia). Es tu hospital te dirán si es necesario o no en tu caso. Por el momento, nuestro molde no está fabricado, intentamos tenerlo lo antes posible.
    Muchísimo ánimo valiente! Un abrazo.

    abril 20, 2015 @ 07:49 Responder

by Wecan

Buenas tardes, le han diagnosticado cáncer de mama a un familiar mío, muy muy importante para mí, me gustaría saber si podría conseguir un kit? Gracias

abril 20, 2015 @ 19:39 Responder

    by wcbh

    Hola Wecan.
    Respecto al chupa-chup, en estos momentos tenemos un prototipo y estamos trabajando en su fabricación, por lo que aún no están disponibles. Comunicaremos a través de nuestra página web y redes sociales el momento en que tengamos la producción.
    ¡Mucho ánimo para ese familiar tan importante para ti! Un abrazo

    abril 24, 2015 @ 15:43 Responder

by anuska

Ya teneis produccion o seguis teniendo solo el prototipo?

abril 11, 2016 @ 07:20 Responder

 

Deja un comentario