El ‘chupa-chup’ de hielo, más cerca

publicado el 4 may 2015 por Prensa en Prensa con 0 comentarios

NOTA DE PRENSA

La asociación We can be heroes organiza del 8 al 10 de mayo su primer gran evento en la Cúpula del Milenio de Valladolid, ‘Eres Tu Héroe’, con el objetivo de recaudar fondos para producir el “Kit We Can” para pacientes de cáncer

Valladolid, a 30 de abril de 2015.- La asociación sin ánimo de lucro We can be heroes organiza su primer gran evento para recaudar fondos para la producción de un kit destinado a las pacientes de cáncer de mama que se donará a los hospitales de Valladolid. El ‘Kit We Can’ consta del novedoso ‘chupa-chup’ de hielo patentado por la asociación, un pañuelo especialmente diseñado por Esther Noriega, una manta para que las pacientes se encuentren más confortables durante el tratamiento de quimioterapia, un abanico para combatir los sofocos que sufren algunas pacientes y un carnet de Heroína que trasmite fuerza y vitalidad.

El ‘Kit We Can’ es el primero de los proyectos que esta joven asociación pondrá en marcha, pero no el único. Su objetivo es mejorar, en la medida de lo posible, el duro trance que tienen que pasar las mujeres que se enfrentan a un cáncer de mama y actuar de forma personal y directa.

 

1.000 km contra el cáncer

Desde el día 8 hasta el 10 de mayo, We can be heroes invita a todas las personas a colaborar en la lucha contra el cáncer en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El evento ‘Eres Tu Héroe’ tiene como protagonista el reto de Sergio Monge. Durante aproximadamente 34 horas, Sergio pedaleará 1.000 km. sin descanso para luchar contra el cáncer. Todos aquellos que quieran unirse en su esfuerzo, podrán acompañarle pedaleando durante una hora a cambio de un donativo. Además, se celebrarán otras actividades paralelas: juegos infantiles, actividades deportivas o vermú y cóctel solidario con actuaciones musicales en directo. El viernes tendrá lugar la presentación del evento, así como la del ‘Cóctel WCBH’ con la actuación en directo el grupo vallisoletano Sharon Bates. La recaudación neta que se obtenga de estas actividades estarán destinadas a la producción del ‘Kit We Can’.

 

#EresTuHéroe

Todos podemos ser Héroes, pero tenemos que demostrarlo. We can be heroes da la oportunidad a todas las personas para que se demuestren a sí mismas y a los demás de los que son capaces de hacer. Cualquier tipo de reto, lo importante es que suponga una superación personal. Puede ser algo sencillo, como por ejemplo ir andando al trabajo, salir a pasear a diario… o incluso más atrevidas, como dejar de fumar o participar en una determinada prueba deportiva. Incluso se puede lanzar un reto a una tercera persona y así animarla a que se marque un objetivo.

En www.erestuheroe.es se pueden descargar las cartillas, para así buscar a los patrocinadores que se sumen al reto. De esta forma, las aportaciones recibidas formarán parte de las donaciones necesarias para poder financiar el ‘Kit We Can’, que tiene al ‘chupa-chup’ de hielo como protagonista. Los ‘Héroes’ podrán hacer entrega de la recaudación los días 9 y 10 de mayo en la Cúpula del Milenio. En ese caso, el Héroe recibirá una pulsera WCBH y un diploma. Además, podrá dejar su marca en el muro #WeCanBeHeroes. Después de esa fecha, se podrá hacer un ingreso o transferencia por el valor total de las aportaciones recibidas, indicando nombre, apellidos y e-mail en el concepto, en la cuenta bancaria ES55 2080 3131 2430 4000 2648 (Abanca) antes del 22 de mayo de 2015. Una vez realizado el pago, se le enviará por e-mail su diploma.

 

Sobre We can be heroes

We can be heroes es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos. Trabaja para dignificar la vida de todas las mujeres que tienen que enfrentarse a esta prueba, para que lo hagan con espíritu positivo y luchador, insuflándoles coraje y valentía. Porque todos podemos ser héroes, pero hay que demostrarlo.

 

Para más información:

www.erestuheroe.es

Ana del Fraile

ana@wecanbeheroes.es

Puedes descargar el PDF de la nota de prensa desde aquí

 


Publicado por

Prensa

4 may 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.