We can be heroes reúne, por primera vez, a once clubes deportivos de la ciudad, que lucirán cordones rosas en sus partidos y protagonizarán un calendario solidario

Valladolid, a 15 de octubre de 2015.- La asociación sin ánimo de lucro de Valladolid, We can be heroes ha unido a casi todo el deporte de la cuidad con motivo del Día Mundial de Cáncer de Mama, con el que se pretende recordar el compromiso de la sociedad con una enfermedad que afecta a 25.000 personas cada año.

Ana del Fraile, fundadora de la asociación, acompañada de los capitanes y representantes de los equipos deportivos (Sergio de la Fuente, del Baloncesto Ciudad de Valladolid, Fernando Hernández, del Atlético Valladolid Recoletas, Fernando Altés, del Club de Rugby El Salvador, Pablo Gutiérrez y Paula Gómez del VRAC, Javier Peña, del Rugby Arroyo, Andrés Portero y Laura Alvarado del CPLV, Víctor Saquero del Club de Hockey Arroyo, y José Luis Robles, del BSR Fundación Grupo Norte y con la ausencia de Álvaro Rubio en representación del Real Valladolid por estar entrenando) ha presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en Estación Gourmet, las acciones que llevarán a cabo a lo largo del fin de semana y el mismo lunes.

Cordones rosas para el deporte de Valladolid

Todos los equipos de la ciudad lucirán cordones de color rosa en los partidos que se jueguen el sábado 17 y el domingo 18. Además, los jugadores saldrán al terreno de juego con una pancarta con el texto #HéroesDeRosa, lanzando así un mensaje de apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama.

Calendario Solidario

El lunes 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, la asociación pondrá a disposición de todo el que lo desee un set de fotografía profesional,, dirigido por el fotógrafo Álvaro Sancha, en Estación Gourmet de Valladolid. A lo largo del día pasarán por allí jugadores de los diferentes equipos para hacerse su foto solidaria. A cada equipo le corresponderá un mes del calendario, dejando el mes de enero libre para ofrecer la posibilidad de protagonizarlo a todo aquél que se acerque ese día a Estación Gourmet. Así, cualquier ciudadano podrá tener su propio calendario personalizado.

Los calendarios sin personalizar se pondrán a la venta a partir del mes de noviembre, en diferentes puntos de venta que se anunciarán en las redes sociales, a un precio de 6 euros, que irán destinados íntegramente a la asociación We can be heroes. El precio del calendario personalizado será de 9 euros.

Estos son los horarios  en los que los diferentes equipos se harán sus fotografías:

12:00- Club de Rugby Arroyo
13:00- Club Baloncesto Ciudad de Valladolid
13:30- Real Valladolid
14:00- CPLV
16:00- Hockey Arroyo
17:30- VRAC Quesos Entrepinares
18:00- BSR Grupo Norte
18:30- Club Balonmano Atlético Valladolid Recoletas
19:00- Club Rugby El Salvador
19:30- Mayte Martínez

Otras colaboraciones el Día del Cáncer de Mama

Estación Gourmet, además de ceder las instalaciones durante todo el día 19, ha decidido recuperar la receta solidaria de ‘Pollo a la sidra’, que creó el ex futbolista y entrenador Onésimo Sánchez, y donar el 50% de la venta a We can be heroes.

Además, Club Fidelis también ha querido unirse a esta iniciativa y donará 2€ a la asociación por cada persona que, al hacer su calendario solidario, presente la tarjeta gratuita de fidelización de Estación Gourmet, perteneciente al Club Fidelis. Para todo aquél que no tenga la tarjeta y quiera hacerla, se instalará un pequeño stand en la zona del evento.

 

Capitanes y representantes de todos los equipos de la ciudad acompañan a We can be heroes

Capitanes y representantes de todos los equipos de la ciudad acompañan a We can be heroes


Comentarios recientes

2 comentarios


by Loreto Madrigal

Enhorabuena!!! nos pasaremos por allí!!

octubre 15, 2015 @ 15:03 Responder

by Pilar Domingo

FELICIDADES Y UN MILLÓN DE FELICIDADES POR CONSEGUIR LO QUE OS PROPONÉIS.
POR LA IMPLICACIÓN DE UNA CIUDAD COMO VALLADOLID
HACÉIS MAGIA PARA CONSEGUIR TANTOS PROYECTOS, o QUIZÁS ES VUESTRA ILUSIÓN LA QUE CREA MAGIA EN LA CIUDAD.
MI ADMIRACIÓN MAS GRANDE.

octubre 15, 2015 @ 20:08 Responder

 

Deja un comentario

Publicado por

Ana

15 oct 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.