La Gran Familia We can

publicado el 10 abr 2015 por Ana en BLOG: WE CAN SuperHeroes con 3 comentarios

Hoy la entrada en el blog no puede estar en otro lugar. Tiene que estar en Superhéroes porque hoy nuestra historia la protagonizáis todos los que hicisteis posible que el miércoles fuese un día inolvidable. Pusimos todo nuestro corazón en la presentación de We can be heroes y creo que, a pesar de haber más de 300 personas, estuvimos “como en casa”, nos arropasteis como lo hace una familia, como la Gran Familia que es We can.

Emociones a flor de piel, nervios, alegría… Un día absolutamente intenso y mágico que ni Mario ni yo olvidaremos nunca.

No me cansaré de dar las gracias por la acogida del proyecto, por los ánimos, por el apoyo y por lo especiales que nos habéis hecho sentir el otro día. Ahora necesitamos que sigáis con nosotros, que difundáis nuestro proyecto, que colaboréis con nuestra causa y que seáis parte activa del ejército We can para que, entre todos, podamos conseguir que estos proyectos sean una realidad.

Me imagino que si estuviste el miércoles con nosotros, te hiciste alguna foto en nuestro muro. Te animo a buscarte entre las nuestras (cortesía de Andrés Domingo) en este enlace http://ow.ly/LoAlg. Y si tienes alguna en tu móvil o cámara y te apetece compartirla, ¡me encantará verlas! :-)

Poco más te puedo decir hoy porque sigo abrumada y emocionada. Javier nos ha hecho un vídeo precioso para que podamos recordar lo que vivimos el otro día, espero que te guste tanto como a mí.

 

Un beso de corazón a todos los héroes que estáis ahí. Tú y yo tenemos una cita el próximo viernes en #MiRincónZen, el de siempre.

ana


Comentarios recientes

3 comentarios


by Alvaro Sancha

Fue una hermosa y emotiva velada como bien refleja este bonito vídeo.

abril 10, 2015 @ 14:39 Responder

by laura

Enorabuena seguir así siempre no pude estar con vosotros pero desde aquí nunca OS abandonaré jaajaj mil gracias x lo q hacéis besos y otra vez enhorabuena sois la sonrisa de todos nuestros días gracias

abril 10, 2015 @ 14:49 Responder

by Aurelia

Muy bonito y muy emotivo Ana. La velada fue muy muy agradable. Solo decirte que continues con esa vitalidad que tienes y que nos la sigas transmitiendo. Un beso.

abril 11, 2015 @ 11:01 Responder

 

Deja un comentario

Publicado por

Ana

10 abr 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.