We can be heroes es un grito de guerra. Es un arma contra el cáncer. A través de la experiencia personal y positiva de Ana contaremos, sin miedo y sin tapujos, cómo se vive esta situación.

We can be heroes es una pequeña asociación sin ánimo de lucro de Valladolid que, desde 2014, quiere apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las personas que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos, tan importantes en el proceso como el propio protagonista.

Queremos trabajar para dignificar la vida de todas las personas que tienen que enfrentarse a esta prueba, para que lo hagan con un espíritu luchador, con coraje, con valentía. Porque todos podemos ser héroes, pero hay que demostrarlo.

Queremos concienciar a los ciudadanos de que esta batalla se puede ganar. Pero hay que prepararse, hay que ayudar, hay que investigar. Por ello, la asociación ha puesto en marcha una serie de proyectos propios que tienen como objetivo ayudar a los pacientes a afrontar los tratamientos de una forma más agradable y llevadera.

 

We can be heroes es posible gracias a mucha gente, pero particularmente y de forma muy especial, gracias a:

Ana del Fraile

Mario Chimeno

         Ana Colino