Of course We can

publicado el 17 oct 2014 por Prensa en Prensa con 0 comentarios

Of course We can

We can be heroes, es una iniciativa original y solidaria que nace de Ana, una joven que ha superado un cáncer de mama.

Valladolid, a 17 de octubre de 2014.- We can be heroes es una asociación apadrinada por Estudio Chimeno y por la bodega Cuatro Rayas que tiene como objetivo apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos.

Este proyecto nace de la experiencia de una mujer joven, Ana, de 29 años, que ha superado un cáncer de mama y que contará su experiencia a través de un blog, Of course We can. Con ello, pretende dignificar la vida de todas las mujeres que tienen que enfrentarse a esta prueba, para que lo hagan con un espíritu luchador, con coraje y con valentía. Porque todos podemos ser héroes, pero hay que demostrarlo.

La web www.wecanbeheroes.es dispondrá próximamente de una tienda online cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid.

Camisetas rosas para el deporte de Valladolid

Ana trabaja para la bodega Cuatro Rayas, patrocinador del Real Valladolid y del Balonmano Atlético Valladolid, y tanto la bodega como ambos clubes se han volcado con la iniciativa y colaborarán este sábado en la difusión del proyecto. El Real Valladolid, que se enfrenta a la SD Ponferradina a las 16:00 h., y el Balonmano Atlético Valladolid, que juega contra el Amenabar ZKE, a las 20:00 h., llevarán en sus respectivas presentaciones una camiseta rosa de We can be heroes, que luego se sortearán y/o guardarán para acciones benéficas. Además, se repartirán a todos los empleados de ambos clubes unas chapas especiales, que más adelante podrán comprarse en la tienda online. También se proyectarán imágenes del proyecto en el videomarcador del Estadio José Zorrilla.

Movilización en Redes Sociales

Como complemento a esta acción, durante todo el fin de semana la bodega y los clubes cambiarán las respectivas fotos de perfil de sus redes sociales por el logotipo de We can be heroes, como muestra de apoyo al cáncer de mama. Todo aquel que quiera unirse, puede hacerlo descargándose las fotos adaptadas a todas las redes sociales e, incluso, a whatsapp en la página web www.wecanbeheroes.es.

Para más información,

Ana del Fraile – We can be heroes

ana@wecanbeheroes.es

Descarga el PDF de la nota de la prensa aquí

Publicado por

17 oct 2014

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.