Somos nuestros héroes

publicado el 15 may 2015 por Ana en BLOG: WE CAN SuperHeroes con 10 comentarios

El post que quiero compartir hoy no es solo mío. Es de muchas personas, miles me atrevo a decir. El pasado fin de semana Sergio Monge se propuso pedalear 1.000 kilómetros para ayudarnos en nuestra lucha contra el cáncer. Y lo consiguió, ¡claro que lo consiguió! 29 horas y 16 minutos pedaleando sin descanso con el único objetivo de recaudar fondos y poder hacer realidad nuestros proyectos (El “Kit We can”, las tablets o los tatuajes de pezones).

Es por ello que este post es de todas y cada una de las personas que habéis ido a apoyarnos a la Cúpula del Milenio el pasado fin de semana. Es nuestra manera de dar las gracias, es el homenaje que Mario y yo queremos haceros.

Además de todos los visitantes, que tanto nos gustó recibir, hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de muchas empresas y particulares para que “Eres tu héroe” pudiera llevarse a cabo. Solo te pido una cosa, no dejes de leer este post. Tengo que citarlos a todos, espero no dejarme a nadie, son muchos lo sé, pero es que sin ellos esto no hubiera sido posible. Me haces un gran favor si lees hasta el final y conoces a cada uno de ellos, se merecen este reconocimiento por su esfuerzo e implicación.

Enviamos un GRACIAS en mayúsculas e inmenso a:

– La Escuela de Alcazarén y sus maravillosos alumnos que han trabajado todo el fin de semana como voluntarios. Gracias a todos, en especial a Marta, hemos tenido muchísima suerte con vosotros.

– Gracias a los demás voluntarios, a Alberto, Iván, Cristina e Iván, de Aora Camareros, a todos los que se prestaron a ayudar sin importarles qué tendrían que hacer, y también a los voluntarios improvisados, Gloria, Alvarito, Bubi, Pablo, Alberto, Rubi, Aitor, Manolete, Leticia, Aurelia, Felipe… en total más de 40 personas arrimando el hombro. ¡GRACIAS!

– Al Ayuntamiento de Valladolid, por cedernos un espacio tan mágico como la Cúpula del Milenio, que ha vestido de rosa la ciudad durante tres días.

– Los fantásticos músicos y DJ que nos han amenizado las jornadas: Sharon Bates, Sergei Rez, María Arias, el violinista Eduard Marashi y el dueto de jazz Ribeira Jam.

– A las chicas de los “córner We can”: Mercedes, de MM Complementos, con nosotros desde el principio. A Lucía, de Bichitos Calentitos y al cariño en persona, Moni y su equipo, de La Chispa Adecuada. ¡Qué suerte haberos conocido!

– Al maravilloso peluquero y maquillador Luis Diago.

– Al gran Pedro, de JUSTO MUÑOZ,  apoyo fundamental desde el principio, que nos ha donado las camisetas de los voluntarios y nos ayuda muchísimo con la ropa de nuestra tienda.

– A Mayte y Juan Carlos de Novabordex, que han trabajado a destajo, con gripe y fiebre de por medio, para que tuviésemos todo a punto para el fin de semana.

– A Pablo y todo su equipo de Go Group, una de las agencias de eventos más importantes. Increíble vuestro apoyo y vuestra ayuda, ¡gracias!

– XPINNING CICLO INDOOR, por las bicis y monitores para las master class de spinning. ¡Gracias Javi!

CDO, por las inscripciones, por el circuito de workout y por sus monitores.

– A todos los que han hecho posible que pudiéramos reponer fuerzas en el “Bar We can”: A Extealde, Oligueva, la quesería La Cruz del Pobre, al gastrobar Urban Café, a Tierra Galega, al restaurante Pedro Olivar, a la Tahona de Ana, Handy y sus jamones de Ibedul, a Jorge de la charcutería José Miguel en Laguna de Duero, a Menta y Chocolate y sus deliciosos macarons “wecaneros” y a Eurovajilla. Gracias a todos por vuestra generosidad.

– A Coca-Cola, a Mahou, a Cuatro Rayas, a los mejores hielos del mundo, Cubers, y al mejor lugar de cócteles y jazz de Valladolid, el Herminios Jazz.

– Al restaurante A Ciencia Cierta, por prestarnos de todo y hacernos todo mucho más fácil siempre. Gracias Puri, gracias Kichy.

– A los maravillosos fotógrafos que han pasado por allí: Álvaro Sancha, colaborador desde el comienzo de We can be heroes, a Andrés Domingo, siempre dispuesto a ayudar, a Javier Gil, de Dúo Producciones, autor de los increíbles vídeos que resumen nuestros eventos, a Mariano González que no termino de pronunciar la frase “te necesito” y ya está dispuesto. A Miguel Ángel Santos, de la agencia Photogenic , Jimmy Floid y a José María Giussepe. ¡Gracias por compartir vuestro talento!

– Gracias a Ambuibérica, que nos cedió una ambulancia para que a Sergio no le pasara nada.

– Gracias a Adarsa, por darnos su apoyo desde el primer minuto y prestarnos sus medios e instalaciones.

– A Carlos, de Seguros AXA.

– Gracias a Alejop, a Xtrañas y a Gráficas 81.

– Gracias especiales al esfuerzo de Estudio Chimeno.

– Gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la hazaña de Sergio y de nuestra causa.

– A los colaboradores de Sergio, por cuidarle y hacer posible que haga estas locuras: Ixion Bikes, Biomecánica MatoveloMasaje y Osteopatía Quirost, Roberto Ramiro, nutricionista deportivo en Nutrition & FitnessEl Encuentro, Joyería Zurro y Mar por medio.

Gracias por llegar hasta aquí, por leer hasta el final, por reconocer el esfuerzo y la colaboración de tanta gente que ha hecho posible el evento “Eres tu héroe”. Pero ya que has llegado, te pido que continúes conmigo. Necesito pararme a reconocer a cinco personas más.

Sergio, superhéroe de todos, nunca pensé que lo diría, pero gracias por esas 30 horas de dolor, de sufrimiento y de sacrificio. He pasado muchas noches en vela pensando en tu reto, en tu locura, arrepintiéndome por permitirte hacer algo así para We can, rezando para que todo fuera bien, que no te pasara nada. Pero a medida que pasaban las horas empecé a ser consciente de que tu proeza iba a merecer la pena. Gracias por tanto. Y gracias en especial por hacerme vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida, recorrer tus últimos kilómetros junto a ti y junto a mi padre, Jabato.

IMG_6417Laura y Mate, no os libráis de estar por aquí. Las balas y la pólvora de Sergio, como él les llama. Su novia y su mejor amigo, etiquetas que no necesitan más explicación. Ha sido increíble vivir esto junto a vosotros, ha sido maravilloso conoceros un poquito más, ha sido indescriptible compartir las 30 horas de vuestro súperhombre con dos personas como vosotros. GRACIAS.

Foto de José María Giussepe

Foto de José María Giussepe

 

Foto de Jimmy Floid

Foto de Jimmy Floid

Y, si me lo permites, y ya termino, gracias a dos personas increíbles que forman parte del día a día de We can be heroes desde hace meses, de la manera más desinteresada del mundo. Alberto y Ana. Alberto no pudo estar físicamente con nosotros el fin de semana, pero cada hora recibía -o exigía- un resumen de lo que estaba pasando. Y a Anita, por su trabajo previo, su gran organización y su entrega máxima. De verdad, no sé qué hubiera hecho sin ti.

 

Anita y yo, 4:00 a.m., extenuadas, apoyando la espalda por primera vez en muchas horas, contándonos confidencias. Gracias amiga.

Todos y cada uno de los que hemos estado en la Cúpula del Milenio hemos demostrado que PODEMOS SER HÉROES.

ana


Comentarios recientes

10 comentarios


by Mónica

Mi mas sincera enhorabuena a todos, os sigo cese hace un tiempo, me hacéis sentir muy orgullosa de todos, por desgracia en mi familia hemos pasado por esto, y la actitud y el cariño de la gente que quieres es lo más importante. Sois muy grandes, espero poder participar en algún evento vuestro. No me enrollo solamente GRACIAS mayúsculas por un proyecto que está lleno de vida, de ilusión y optimismo. No perdáis nunca la ilusión, os deseo toda la suerte del Mundo.

mayo 15, 2015 @ 13:27 Responder

by lORETO mADRIGAL

FELICIDADES ANA!!!.
UN GRAN ABRAZO

mayo 15, 2015 @ 14:54 Responder

by Laura

No Ana…GRACIAS A TI!! Por tu fuerza, por tu energía, por tu coraje, por la manera de enfrentarte a la vida…por enseñarnos que todos podemos ser héroes, solo hay que luchar por ello con la mejor de las sonrisas. GRACIAS

mayo 15, 2015 @ 15:20 Responder

by Laura

No Ana…GRACIAS A TI!! Por tu fuerza, por tu energía, por tu coraje, por la manera de enfrentarte a la vida…por enseñarnos que todos podemos ser héroes, solo hay que luchar por ello con la mejor de las sonrisas. GRACIAS

(La Pólvora ☺️)

mayo 15, 2015 @ 15:30 Responder

by Juan Carlos Garrote

Gracias a ti por la energia que trasmites.
No hay palabras para describir todo lo que estais consiguiendo con tan poco, solo trabajo e ilusión.
Sergio un verdadero titan, enhorabuena.
Os animo a que sigais así y que los logros sean enormes, como vosotros.

mayo 15, 2015 @ 15:37 Responder

by diana

Que orgulloso debe de estar esta ciudad de tener personas como vosotros rondando por las calles…sigo tu historia desde el capitulo uno…y solo puedo decir que me emociono vee we can be heroes en las paradas de autobuses .en las manos de la gente..decia mi padre d pequeña que superman era un heroe porque sabia volar…….we can be heroes ..uno no sabe cuanto puede volar hasta que despega las alas… a seguir!!!

mayo 15, 2015 @ 22:30 Responder

by Alvaro Sancha Fotógrafo

Ha sido un verdadero placer fotografiar para We Can.

Yo también quiero dar las gracias por acogerme desde el nacimiento de We Can Be Heroes para ser un integrante más de esta maravillosa familia de valores.
Gracias de todo corazón a Mario y Ana, la solidaridad y el buen hacer se demuestra y vosotros sois puro ejemplo de todo lo que hacéis.
Mi más sincera Enhorabuena también a Sergio, por conseguir el reto. Eres valiente, una gran actitud y me vais a permitir….los tienes cuadrados amigo… Has demostrado mucho.

Un fuerte abrazo!

mayo 17, 2015 @ 20:48 Responder

by Marta

Ana , gente que contagie alegría ante la adversidad es tan difícil de encontrar que sólo conocer We Can ha sido para nosotros una experiencia increíble . Gracias a vosotros por recordarnos que hay mucha gente que merece la pena , personas buenas y de gran corazón que sufren y luchan por el bienestar de otros. Tanto los alumnos, que quedaron encantados y felices y con ganas de otro evento , como yo, sólo podemos deciros una vez más GRACIAS y HASTA LA SIGUIENTE . Marta Aguilar

mayo 18, 2015 @ 06:37 Responder

by Aurelia

Ana y Chimeno, por mi parte y la de mi marido, no consideramos que nos tengais que agradecer nada, sino todo lo contrario, gracias a vosotros por hacer que estos proyectos se vaya haciendo realidad. Ademas, yo personalmente cuando entre en la Cupula el viernes y comprobe lo que habiais organizado me quede tan alucinada que creo que nuestra pequeña colaboracion quedo sumamente compensada el domingo con el reto conseguido y lo emotivo que fue. En resumen chicos, tambien quedamos encantados, felices y a la espera de otro evento. GRACIAS A VOSOTROS.

mayo 19, 2015 @ 22:07 Responder

 

Deja un comentario

Publicado por

Ana

15 may 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.