Nada me hace más feliz que encontrarme personas dispuestas a sumar.  Gracias al cáncer, la vida ha puesto en mi camino personas maravillosas y, gracias a We can be heroes, sigo conociendo gente magnífica. ¡Qué afortunada me siento!

También hay empresas solidarias que deciden acompañarnos, ayudarnos e involucrarse en el proyecto con el único objetivo de ser mejores y ofrecer la mejor parte de sí mismos a sus clientes. Es el caso de la clínica Recoletos, especializada en ginecología, obstetricia  y reproducción asistida formado por un equipo de grandes profesionales especializados que llevan 25 años acompañando a las mujeres en nuestras diferentes necesidades de salud ginecológica, sexual y reproductiva, a lo largo de todas las etapas de nuestra vida. Además, tienen una Unidad de Mama con ginecólogos superespecialistas en mama que tiene como objetivo conseguir un diagnóstico precoz y certero de la patología mamaria y proporcionar un tratamiento completo.

Recoletos Ginecológica

Sus directivos se pusieron en contacto con nosotros porque habían oído hablar del proyecto y querían hacerse socios. ¡Qué alegría nos dio! Y claro, a mí lo que más me gusta es que nos conozcan de cerca, contar de primera mano qué es We can be heroes porque, aunque ponemos el alma en la página web, en nuestras redes y en todo el material que enviamos, nada como el trato directo, ¿verdad? Así que quisimos ir a agradecerles en persona el interés y el esfuerzo que iban a realizar.

Después de una charla con la dirección, me llevo mucho más que una empresa que quiere hacer una aportación económica. Me llevo una empresa  implicada, con ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, con ganas de llegar a la gente, de empatizar, de no ser solo el médico que te cura, si no el que te entiende y sabe por lo que estás pasando. La clínica ginecológica Recoletos es una empresa con más de 25 años de experiencia, con médicos de amplias trayectorias profesionales, pero también con gente muy joven, creando entre todos un equipo en perfecto equilibrio.

Os doy las gracias por confiar en nuestro proyecto, es fundamental para nosotros que las Unidades de Mama crean en lo que hacemos, pues es el trato más directo con otros pacientes. Lo que más me gustó después de aquella charla, es saber que Recoletos no es solo una empresa amiga que hace una aportación económica anual al proyecto, si no que juntos podemos hacer muchas cosas. Ya tenemos alguna en mente que iremos dando forma en los próximos meses… ¡Se avecina un próximo evento ‘We can’! 😀

Gracias por formar parte de la gran familia We can be heroes.
ana


Comentarios recientes

1 comentario


by Carmen D

Enhorabuena a Recoletos por su adhesión a este proyecto maravilloso. Esperamos ansiosas el próximo evento. Me presento voluntaria para lo que sea menester!! 😉

junio 29, 2015 @ 15:29 Responder

 

Deja un comentario

Publicado por

Ana

29 jun 2015

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.